Fuente: Google – Silvia

Buenas! Dejo esta reseña para todas aquellas personas que estén buscando un buen cirujano plástico y anden un poco perdidas como lo estuve yo en su momento. En mi caso para rinoplastia. ☺️

Después de tiempo investigando por internet (ya que no conocía a ninguna persona, que de primera mano pudiera recomendarme algún cirujano), hice una lista con algunos de los que más se mencionaban en los foros y los fui visitando.

De entre todos ellos, el Dr. Carlos Cuesta (que era de los que más valoraciones positivas tenía), es el que más confianza me transmitió ya desde la primera consulta. Aún así tuve un breve periodo de reflexión hasta que tomé la decisión (tienes que asimilar toda la información que te dicen unos y otros y sacar tus propias conclusiones).

Finalmente lo escogí por estos motivos: su forma detallada de explicarme los problemas que presentaba mi nariz y la manera en que la cirugía podría mejorarlos (siempre de forma realista), antes de decidirme por él no tuvo ningún problema en atenderme más veces para resolver nuevas dudas que me iban surgiendo, me enseñó multitud de fotos de cirugías que había realizado ( importante pues te dan una idea clara de como trabaja y no todos lo hacen), se podría comparar a un artista pues traza a mano sobre las fotos de tú nariz los retoques que hará luego en la cirugía, porque la rinoplastia era una cirugía que realizaba con mucha más frecuencia que el resto de cirujanos que había visitado (hay muchos que hacen más operaciones de pecho que nariz, por ejemplo) y porque el día que te opera se dedica exclusivamente a ti (no cita más cirugías ese día y está el tiempo que haga falta). Además el resto de su equipo y en concreto Paqui son personas muy agradables, que siempre están a tu disposición ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Hace 3 meses que me operé y de momento estoy muy contenta con los resultados (espero que todo continue igual de bien hasta el final 😋). Antes de la cirugía era incapaz de hacerme una idea de cómo me iba a quedar la nariz y tenía miedo de parecer otra persona diferente, pero ¡no!, soy yo ¡versión mejorada!😃 Mi caso era una septorinoplastia (tenía, entre otras cosas, nariz muy torcida por traumatismo antiguo).

Por tanto yo os recomendaría que si tenéis pensado operaros tengáis en cuenta al Dr. Cuesta en vuestra “lista”. Pocos habrán con tanta pasión por su trabajo, paciencia y dedicación por el paciente.

Fuente: Google – Silvia

0