Estimados amigos:

Desde estas páginas nos es grato ofrecerles la más cordial bienvenida. A medida que se adentren en esta web podrán obtener información contrastada sobre diferentes tratamientos tanto en el ámbito de la Cirugía Plástica Estética como de la Cirugía Plástica Reparadora, siempre desde la experiencia que ofrece nuestra ya dilatada trayectoria. Asimismo existen diferentes espacios donde solicitar información específica adicional, obtener actualizaciones sobre temas monográficos, además de otras noticias de interés.

Bajo un denominador común de atención directa con el Médico Especialista sin comerciales intermediarios como corresponde a una verdadera consulta médica, tratamientos mínimamente invasivos para obtener resultados con expectativas realistas, y la experiencia contrastada de más de veinte años desarrollando la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Esperamos que la información recogida en estas páginas sea de ayuda y contribuya a facilitar el entendimiento de éstas técnicas a quién esté interesado en ellas.

CARLOS CUESTA. PhD., MD.