No tengo palabras para agradecer a D.Carlos y como no a Paqui de lo feliz que me siento además de impresionada porque ha superado mis expectativas. Hoy hace 22 días que me operé de mamas, era portadora de las PIP y no fué una cirugía fácil ( explantación reconstructiva con autoprótesis utilizando glándula y cápsula). He sido asesorada tanto antes, como durante y después sintiéndome en todo momento acompañada en mi decisión de no ponerme prótesis.

Fuente: masquemedicos.com – Trinidad

Hola m nombre es Rocío. Hace 1 mes me operé con el doctor Cuesta de rinoplastia. Era mi segunda intervención después q otro cirujano me había realizado una sin éxito en la que había quedado prácticamente igual. Nada más entrar a la consulta él y Paqui m entendieron perfectamente lo que yo quería y necesitaba.

Me inspiraron la mayor confianza y desde ese momento supe q sería él mi cirujano. Desde el día 1 despues de mi intervención ya pude ver la enorme diferencia y hoy solo puedo decir q soy FELIZ

Fuente: masquemedicos.com – Rocío

He quedado muy contenta tanto con el resultado del aumento de senos como con el trato, ya que son encantadores. Y el pecho me ha quedado tan natural que nadie me nota nada, justo lo que iba buscando. Te explican todo con detalle antes y después. Y siempre tienen un hueco para atenderte a cualquier hora del día. La cirugía fue precisa e indolora, solo con las molestias normales del post-operatorio, pero sin grandes dolores. Si vuelvo a operarme será con el Dr Cuesta sin duda.

Fuente: masquemedicos.com – Luz

Dios bendice a cada persona con un don. Al Dr.Cuesta lo hizo con destreza y arte en esas manos que tiene seguramente únicas.En mi caso ha sido un aumento de pecho,fuí intervenida el día 22 de Julio, la información previa,totalmente claro y honesto él me aconsejó lo que yo requería como buena paciente que soy hice caso a todos sus consejos.

Opera solo a un paciente por día así puede dedicar todas las horas necesarias que puedan llegar a hacer falta,sin prisas y con mucho mimo y eso se nota en todo.

Fuente: masquemedicos.com – Susi

Hola, mi nombre es Eva, me he operado de labioplástia con Dr cuesta el día 28/6 y estoy encantada con el resultado y el aspecto juvenil que me he quedado, Dr Cuesta es gran humano y profesional y es muy metódico y meticuloso en su trabajo, estoy más que agradecida con el.

Fuente: masquemedicos.com – Eva

Hace 6 años que el Doctor Cuesta me reconstruyó el párpado inferior del ojo derecho tras una exérisis del mismo.

Su destreza quirúrgica, su talante sobrio pero lleno de honestidad, su humanidad y su buen hacer me llevan cada año a visitarlo y a congratularme de que fuese él el cirujano que me intervino en varias de las múltiples operaciones que requirió mi dolencia.

Gracias Carlos, por siempre y de corazón.

Fuente: masquemedicos.com – Laura

Desde el primer momento sabía que me operaría el Dr Cuesta.

Te resuelve todas las dudas y es honesto con las espectativas. Me hizo una rinoplastia en Febrero y el resultado ya se va notando fenomenal

Fuente: masquemedicos.com – Dulce

En rinoplastia seguramente sea el mejor de Valencia a mi me retoco tabique, alas, columena, punta, giba y seguramente algo más.

Bueno tenia una nariz horrible ahora hace 3 meses de la operación y tengo una nariz muy diferente en armonía con mi cara,natural que no se nota que es operada y eso que aun la tengo con inflamación.Yo recomiendo ir como primera opción a su consulta ya veréis la profesionalidad ,el buen trato y el precio esta bien.

Yo estoy super contento (soy chico) me ha ido todo perfecto.

Fuente: masquemedicos.com – Juan

Hola me operado de aumento de pecho en enero con Carlos cuesta en excelente cirujano y como persona aun mas y q decir de paqui no tengo palabras para describirla la verdad unos grandes profesionales y muy humanos .

El día de la aperacion baje a quirófano súper feliz estaba como en una nube te anestesian un poco en la habitación y es una maravilla por q no vas nada nerviosa al contrario estas de la mas tranquila . El anestesista una gracia también muy simpático .Yo estoy muy contenta

Fuente: masquemedicos.com – Maribel

Me operé el pasado 21 de Marzo de reducción mamaria por problemas de espalda. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el Doctor Cuesta, como para Paqui que es encantadora y para el anestesista y ayudante de quirófano que estuvieron pendientes de que estuviera tranquila y bien. La operacón un éxito. La atención es inmejorable, te explica todo muy bien, te ayuda en las dudas, están pendientes de que estés bien y muy atentos.

Gracias por todo, me habéis devuelto la salud y la alegría.

Fuente: masquemedicos.com – Mónica

Alcanza la excelencia, tanto en la información previa, en la cual despeja cualquier atisbo de duda, proporcionando tanto las probabilidades de éxito como probables complicaciones. Es un hombre muy sobrio, recional, extremadamente escrupuloso con su labor, dándote un soporte muy conformtable respecto a la seguridad de hallarte ante un verdadero profesional. Mi grado de satisfacción ha sido máximo, ya que estéticamente he cumplido con lo idealizado.i

Fuente: masquemedicos.com – Melina

es un cirujano que transmite confianza por la amplitud de conocimientos que tiene y la forma tan cordial con que te los hace entender. Cuendo te operas no sientes dolor y solicita verte muy a menudo con lo que el post es un seguimiento muy controlado, percibí que vive una vocación médica al contrario de algunos que en consulta te hacen sentir un cliente en lugar de un paciente. Gracias doctor Cuesta por todo lo que ha hecho por mi

Fuente: masquemedicos.com

Desde el primer momento transmite seriedad y amabilidad. Posteriormente sorprende la tranquilidad que transmite antes de la cirugía.
He rcibido un trato muy personal , en todo momento me he sentido tranquila sabiendo que estaba en buenas manos.
A posteriori mi intuición me ha dado la razón.

Estoy supercontenta.
Gracias Dr. Cuesta.
Maria Cebrian

Fuente: masquemedicos.com

En mi caso , ha sido mi salvador. Gracias a él he vuelto a sonreir.

Fuente: masquemedicos.com

Estoy operada de mamas desde el 2004 y la verdad es que le estoy muy agradecida, se quedaron perfectas y hoy con los tiempos que corren con esto de las protesis defectuosas, soy de las pocas afortunadas, que gracias a un buen doctor que piensa en sus pacientes y no tanto en el dinero, es de los pocos que nunca las ha utilizado. Y esta rodeado de un buen equipo, asi que una vez mas, gracias doctor 100% recomendable.

Fuente: masquemedicos.com

Estoy recien operada desde el miercoles,me hizo recambio pip mas reconstruccion de mama.es un gran profesional,buena gente y su mujer es una dulzura,te tratan como de la familia i a todas horas te llaman para ver q tal anda todo.no como otros q solo te llaman para enganxarte a toda costa y te llaman bajando precios i haciendo criticas de otros cirujanos.cuesta ,paqui un 10 es poco.gracias a dios q mi intuicion no fallo.

Fuente: masquemedicos.com

Me llamo Regina. Despues de 20 años esperándo para operarme,siempre con miedo,al fín encuentro a un médico que me inspira confianza y me decido.Hace un mes que estoy operada y doy gracias por haber dado con éste médico pues para mí ha sido perfecto.Además de ser una excelente persona es un gran profesional.Gracias a él me siento felíz.Debo deciros que lo mío era una reconstrucción mamaria.Os lo recomiendo a todas.

Fuente: masquemedicos.com

Le conozco desde hace varios años por mi enfermedad desde que me están tratando en el IVO y es una persona maravillosa, buén profesional. Sabe llegar al corazón del paciente.Es muy humano. Agradecemos y bendecimos a Dios por habérnoslo puesto en nuestro camino.Doctor salude de nuestra parte a su esposa.Un cordial saludo. Coro y Anselmo.

Fuente: masquemedicos.com

Mi nombre es Virginia Plata Santiago, fui operada el pasado 3 de febrero de aumento mamario+pexia periareolar+expansion de mama. Aunque parezca mentira no tube dolor alguno. El trabajo es espectacular, me encanta como he quedado y estoy mega feliz!!! Es una persona respetuosa, seria, trabajadora, humana y a la vez muy sencilla. No tiene reloj ni calendario para sus pacientes.

Fuente: masquemedicos.com

Que decir cuando no se tienen palabras…. Ha sido un gran cirujano, profesional, y sobre todo una gran persona. Estoy operada de aumento de pecho y rinoplastia, a la vez…mi post ha sido inmejorable, no solo por no tener dolores(aún asi teniendo dos operaciones a la vez)sino también por su cuidado, por su atención, siempre preocupado y disponible para atenderme, sea el día que sea , incluso atendiendome sábados.

Fuente: masquemedicos.com

Gracias por devolverme las ganas de reir, nunca pense que hacerme la reducción de mamas iba a ser tan facil y me iva a aportar tantos cambios positivos en mi vida. He dejado atras mis continuos dolores de espalda que estaban cambiando mi carácter, ha mejorado notablemente mi imagen general y todo ello sin dolor y sin molestias. No tengo más que palabras de agradecimiento por tu excelente profesionalidad y tu amabilidad en el trato. Paqui es un valor añadido a tu inmejorable atención. Gracias

Fuente: masquemedicos.com

Mi nombre es Coronada Salas y quiero manifestar mi agradecimiento al Dr.D. Carlos Cuesta Romero,,que opero a mi marido de un Carcinoma basocelular en Valencia. Fue una operacion difícil y arriesgada ya que le amputo un ojo, sin embargo su profesionalidad hizo que saliera bien, no.solo quiero destacarlo como un gran profesional sino también por la humanidad que desborda,y perfeccionismo a la hora de hacer su trabajo.La cirugía reparadora que le hizo, le permite salir a la calle sin pudor.

Fuente: masquemedicos.com

Me llamo Silvia Rezusta Perez. Tras tres embarazos y lactancias termine con un pecho destrozado. Mi experiencia con el ha sido maravillosa, un excelente profesional y persona, sin olvidar a Paki, un encanto.

Fuente: masquemedicos.com

Soy Esther Requena, he tenido 2 hijos y además les di lactancia materna, por lo que mis pechos quedaron “vacíos”. Tras varias visitas a distintos doctores, por fin encontré al Dr. Cuesta q resolvió todas mis dudas y me operó el 23 de julio de aumento de pecho.
Quiero manifestar la gran tranquilidad q tenía al ponerme en sus manos porque lo considero un gran profesional y si tuviese q volverme a operar iría a él sin dudarlo.

Fuente: masquemedicos.com

Hola!Soy Elena.
Me operé con el Dr. Carlos Cuesta la segunda semana de Noviembre.
Quería darle las gracias a el y a su equipo! son los mejores!
El es una persona muy profesional, serio y sincero.
Desde la primera consulta te dedica el tiempo necesario y siempre está disponible (todas las horas de todos los dias) por cualquier duda o problema.
Sin olvidar a su esposa, Paki, que es un encanto de mujer!!
Estoy super contenta con la atención, el post-operatorio y el resultado!

Fuente: masquemedicos.com

Me operé con Carlos Cuesta de aumento mamario hace un par de meses y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para él como para su equipo, en especial a su esposa.
Me ha quitado un gran complejo, por fin puedo ponerme la ropa con la que siempre soñé, además del subidón de autoestima.
El trato recibido muy personalizado, te siguen muy de cerca y siempre me ha atendido él tanto antes como después de operarme.
Es totalmente recomendable, al 100%.

Fuente: masquemedicos.com

Hola soy clara!solo hace 10dias q m opere con Carlos(aumento mamario)y sinceramente solo teng alagos hacia su trabajo.Fui a informarm hace ya + de un año y de todos a los que fui el q m resolvio tdas mis dudas m explico pros y contras jamas quiso venderme la moto,como hacen muchos.siempre diciendo la verdad por delante!eso dice mucho de una persona!no me dedico lo tipico de 30min nooooo,recuerdo que estuvo mas de 1h. contandomelo tod…y dsd q m opere DIA a DIA sigue mi proceso!

Fuente: masquemedicos.com

La profesionalidad es latente en todo momento, transparente, empático, y humano.
Eliges a Carlos y te opera él, nadie más.
Trabaja por público y privado, y hace reconstrucciones a personas de cáncer, dignas de un artista.
Sólo opera a una persona por día, estando en Quirófano todo el tiempo que sea necesario para ti.
Precio muy bueno, y sobretodo TENER LA SEGURIDAD de que vas a quedar bien, pues se nota que ama su trabajo, porque es su vocación.
Yo he quedado muy contenta.

Fuente: masquemedicos.com

Es todo un profesional,te dice las cosas como son sin esconderte nada para querer venderte la operación.

En cuanto a la operación ha sido gloria,te anestesian en la habitación y bajas al quirofano totalmente tranquila y al despertarte no he notado nada de dolor,simples molestias,tiene unas manos de santo,maravilloso y solo llevo un dia operada..

Lo mejor es la atención,cuando lo necesitas lo tienes,todoo bueno que pueda decir es poco.

Fuente: masquemedicos.com

Ante todo personas encantadoras, el y su mujer Paki.
Me opere con el Doctor hace un mes y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el, una persona seria y atenta, te explica todo perfectamente, profesional, te dedica el tiempo que sea necesario recuerdo que yo en cada visita minimo he estado una hora con el.
Yo soy de fuera y en todo momento he podido comentarles cualquier duda y me han contestado al segundo.
En cuanto a la operacion de verdad que ni un solo dolor.
Simplemente ENCANTADA.

Fuente: masquemedicos.com

El 7 de marzo 2013 me realizo una lipoescultura con lipoinyeccion en los gluteos y el resultado ha sido muy natural y armonioso. Estoy feliz!. Es un cirujano tremendamente meticuloso, preciso y perfeccionista. Un verdadero Maestro. Gracias Doctor.

Fuente: masquemedicos.com

Operada de 2 días de rinoplastia, NADA de Dolor, trato cercano e inmejorable. Su mujer encantadora y muy atenta. Equipo perfecto : ayudante, anestesista.

Fuente: masquemedicos.com

Hola, yo tuve un pequeño accidente
y me rompí la nariz y tuve que ser operado. Gracias a Dios he encontrado este equipo de profesionales que me han tratado genial. La operación ha sido todo un exito y he quedado perfecto. Asi que animo a todos y desde aquí aprovecho mandar un saludo al Doctor Carlos Cuesta Romero y su mujer Paqui que son gente maravillosa y son los mejores. Gracias, Gracias y Gracias.

Fuente: masquemedicos.com

El Doctor Carlos Cuesta me operó en el IVO de una reconstrucción mamaria en 2011 después de sufrir un cáncer. Una operación larga y complicada que salió estupendamente. Solo decir que es un gran profesional que no deja nada al azar. Una persona seria, muy atenta y sincera que lo explica todo y siempre está pensando lo mejor para ti.

Fuente: masquemedicos.com

Hola me llamo Rosa y tengo 45 años. Hace 3 meses que me he operado de Rinoplastia y estoy contenta con los resultados. Después de dar muchas vueltas y visitar a muchos cirujanos no terminaba de decidirme con ninguno porque no me inspiraban confianza. En cuanto conocí al Doctor Cuesta supe que me operaría él, el trato es muy cercano, el es un gran profesional, ama su trabajo y se nota.

Fuente: masquemedicos.com

Hola chicas!! Me llamo Carmen y hace un mes me operó el pecho el Dr. Carlos cuesta!! Aún estoy recuperándome pero estoy muy contenta!! Las que no lo tengáis claro decidiros y si queréis algo preguntar!!un beso y ánimo!! 🙂

Fuente: masquemedicos.com

Hola chicas!!! soy Juani de Valencia y me he operado de una lipo troncal hace 2 meses. Solo tengo palabras de agradecimiento, el trato tan humano que he encontrado con Carlos y con Paqui .Es una persona respetuosa, seria, trabajadora, humana , profesional y para mi un artista del cuerpo. Cada dia que pasa me gusta más mi cuerpo ,me ha quitado años de encima estoy encantada como he quedado y estoy muy feliz !!!. Ojalá lo hubiera conocido antes . Ánimo!!!!!

Fuente: masquemedicos.com

Me hizo una otoplastia hace un par de meses y estoy muy contento con el resultado. El doctor es muy profesional, tanto en la operación como en el post-operatorio. Ha sido indoloro y el resultado perfecto.

Fuente: masquemedicos.com

Hola a todos. Mi nombre es Mercedes de Torrevieja. Elegí al Dr. Cuesta para que me hiciera una rinoplastia, me dio confianza desde el primer día. Me operó hace11 días y me encanta el resultado. Me dejó una nariz super delicada para mi cara. No tuve nada de dolor, sólo molestias ya que tenía que respirar por la boca y por suerte ya estoy en mi trabajo. Todos son un buen equipo y Carlos una persona muy profesional que se nota le encanta su trabajo incluida Paqui su mujer que siempre que la necesitas ahí está.

Fuente: masquemedicos.com

Hola!

El 27 de agosto me operé de mamas tuberosas.Una operación que duró algo más de 4h. No puedo estar más que agradecida.

El Dr Cuesta es un gran profesional que te lo demuestra desde la primera visita, dedicándote siempre el tiempo que necesitas. La atención que recibes y los resultados no pueden ser mejorables y junto a Paqui hace un equipo 10, ya que ella te aconseja y ayuda en todo.

Fuente: masquemedicos.com

Buenas yo me he operado de una rinoplastia hace 4 días. estuve mirando varios profesionales y decidí coger cita con el Dr Cuesta por los comentarios de los blog y realmente no me equivoque estoy super contenta, porque es un profesional meticuloso, y el trabajo a sido fantástico , me dijo que no sentiría dolor y es verdad, sólo puedo estar contenta y agradecida. Me dio plena confianza para ponerme en sus manos.

Fuente: masquemedicos.com

Me operé de una rino hace un mes y estoy contentísima con el resultado. La operación estaba programada para durar 2 horas, pero al final fueron 5 horas, hasta que no estuvo contento con el resultado el doctor no salió del quirófano. Se nota que le gusta su trabajo, que busca la perfección y cuida hasta el más mínimo detalle. Post operatorio indoloro siguiendo sus consejos, Paky accesible 100% para todo lo que he necesitado. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Fuente: masquemedicos.com

Hola! el 18 de diciembre me operé de un encapsulamiento de mamas con cambio de prótesis y una labioplastia de labios mayores y menores,la operación duró bastante tiempo por el estado de mis pechos.Pasado más de un mes de mi operación y viendo los resultados no puedo estar más contenta,el resultado es mucho mejor de lo que me había imaginado,y por eso le estoy muy agradecida al Dr CARLOS CUESTA ROMERO que es un gran profesional y excelente ser humano junto a paqui que te ayuda en todo.

Fuente: masquemedicos.com

Del Dr. Carlos Cuesta recibí un excelente trato, tanto personal como profesional, prácticamente sin esperas, increíblemente sin ninguna molestia en el postoperatorio y con un excelente resultado final. Volvería a elegirlo, sin duda alguna, si volviese a precisar los servicios que me prestó

Fuente: masquemedicos.com

Me opere de mamas tuberosas y no puedo estar más satisfecha con el resultado(No queda rastro de la tuberosidad),creo que no podría haber encontrado un cirujano más preparado,pero sobre todo más humano,transparente y entregado con su trabajo,lo único que tengo son palabras de agradecimiento tanto para el Dr. Cuesta como para Paqui,por la atención y dedicación que han mostrado desde el primer momento.Hoy por hoy soy completamente feliz y gran parte de ello,se lo debo a ellos!Muchas gracias

Fuente: masquemedicos.com

es un buen profesional, muy atento , se toma todo el tiempo necesario es meticuloso y le gusta el trabajo bien hecho. En mi caso me hizo una abdominoplastia, pues me quede mal despues del embarazo, en la misma intervencion me quito una hernia umbilical, la operacion prevista era de 3 horas, pero duro casi seis haciendo gala de su profesionalidad al no dejar nada al azar’ y visto el resultado opto por reconstruirme el ombligo. Lo dicho si quires un buen cirujano estetico ¡ no lo dudes!

Fuente: masquemedicos.com

Operada de aumento de pecho tuberoso en Diciembre 2013, solo puedo resaltar su gran profesionalidad.
Los resultados son INMEJORABLES, no queda rastro de mi tuberosidad, excelentes.Se tomo su tiempo en el quirofano, y la verdad, que es un artista, crea con sus manos, se toma su trabajo como algo que disfruta, no como algo que se tiene que hacer.
No resido en Espanya y tuve toda clase de facilidades en cuanto a citas, atencion y cualquier cosa que necesitara, no represento ningun problema.

Fuente: masquemedicos.com

Yo me opere en marzo de 2014 de mamas tuberosas. Desde el principio el trato fue muy correcto, en la primera visita no me quedó practicamente ninguna duda de la operacion. Dr Cuesta fue muy realista y me conto las cosas como son. El resultado ha sido muy bueno, estuvo conmigo en quirofano casi 5 horas. Junto con su ayudante hacen muy buen equipo. Son accesibles 100%, en mi caso me han atendido siempre cuando me ha venido bien, ya que soy de fuera de Valencia y nunca me han puesto ningun problema.

Fuente: masquemedicos.com

Me opere el día 6 de agosto de aumento de pecho, y desde la primera cita ya me impresiono la profesionalidad y el interés del doctor Cuesta, lo cual me hizo decidirme desde ese momento a operarme. Durante todo el proceso el trato tanto del doctor como de Paki, ha sido exquisito, antes ,durante y después de la intervención. El resultado ha sido inmejorable, superando todas las expectativas que tenía, tanto en aspecto físico como estético. No dudaría en volver a ponerme en sus manos

Fuente: masquemedicos.com

Mi opinión personal es que el Dr Carlos Cuesta se ha ganado el reconocimiento en muchas ocasiones ya que es un excelente profesiónal tanto medico como persona. Estoy muy contenta , tras visitar varias clínicas y varios médicos me decidí y no me equivoque.En mi dedico mucho tiempo tanto antes como después de la operación no solo eres su paciente antes de operarte si no también después de la operación. Se toma enserio su trabajo y eso hace que le dedique tanto tiempo.Le gusta hacer bien

Fuente: masquemedicos.com

Hola a todos! Me hice la semana pasada una rinoplastia con el Dr. Cuesta y no podría estar más contenta. La nariz está perfecta y el postoperatorio ha sido nada comparado con lo que pensaba que iba a ser. Lo recomiendo a todo el mundo

Fuente: masquemedicos.com

Era mi primera vez con esto de la cirugía estética, no tenía ningún referente q me pudiera orientar ni recomendar ningún médico, estaba perdida, decidí leer en internet y entre tantas y tantas búsquedas encontré buenísimas opiniones sobre el Dr Cuesta, fui a visitarlo y cuando salí de allí supe q me operaría él..percibí su profesionalidad, me transmitió confianza.Y aquí estoy después de un mes y poco de operación, muy contenta con los resultados.

Fuente: masquemedicos.com

Cuando entré en su consulta buscando un cirujano con el que operarme el pecho supe que él iba a ser el elegido, fue mi primera y última opción, esas cosas se sienten de una forma especial, no había duda, iba a ser él, lo sentí.
Me operó hoy hace 11 días, sabiendo que iba a estar por mí en exclusiva, su premisa era para mí muy importante “sólo opero una paciente al día”, estuvo conmigo unas 5 horas, mis pechos no eran nada fáciles, tenía una tuberosidad divergente.

Fuente: masquemedicos.com

Mi hijo fue operado por el Dr. Carlos Cuesta de una septo-rinoplastia hace 14 días, la cirugía fue bastante compleja pues tenía que reparar tanto la parte funcional de su nariz como la estética.
El Dr. Carlos Cuesta realizó un gran trabajo en su nariz, sin importarle las horas que tuviese que estar interviniendo a mi hijo, buscando meticulosamente que su nariz quedase lo más natural y perfecta posible.

Fuente: masquemedicos.com

Desde hacía unos años tenía cierto complejo por mis orejas (una más prominente que la otra), preocupación que mis padres desconocían. Cuando se lo conté acudimos a varios profesionales para buscar una solución, cosa un tanto complicada porque únicamente te basas en la confianza que transmite el profesional y las opiniones de los pacientes. Al acudir a la consulta del Dr. Cuesta desaparecieron todas mis dudas.
La otoplastia fue rápida y satisfactoria.

Fuente: masquemedicos.com

Hace poco tiempo que he sido intervenida por el Dr. Carlos Cuesta, la verdad es que tenia bastante miedo porque era en la cara, pero he de decir que no senti nada ni en la intervencion ni en el postoperatorio, el resultado a sido excelente.
Es un excelente profesional. Sin duda alguna acudiria otra vez a el

Fuente: masquemedicos.com

Hace 10 días me operé de una liposucción de papada con el cirujano plástico Doctor Carlos Cuesta Romero. Desde el primer día que entré en su consulta sentí la profesionalidad y la cercanía humana hacia el paciente y no dudé en operarme con él después de consultar con varios cirujanos. Todo ha ido perfecto y estoy muy agradecida al Doctor y a Paqui que está en su consulta lo bien que se han portado conmigo, por haberme aconsejado y guiado en todo momento del proceso.

Fuente: masquemedicos.com

Hace dos días he sido intervenida por el Dr. Carlos Cuesta, de pexia mamaria con reducción. No tengo más que palabras de agradecimiento para él. Perfeccionista, humano y metódico al 100%. Pendiente y preocupado del bienestar y los deseos de la paciente en todo momento. Sin duda es toda una eminencia en su especialidad.

Fuente: masquemedicos.com

Ana, operada hace 11 días con el Dr. Carlos Cuesta. Antes de ésta, tuve otra experiencia de cirugía plástica con otro médico (merece 1 capítulo aparte) pero me sirvió para saber qué era lo que no quería en otra futura intervención.Empecé a buscar información del Dr Cuesta; me habían hablado muy bien de él. Ha sido el acierto.Trato EX-QUI-SI-TO con la paciente, empatía absoluta, te escucha sin prisas, le confiesas tus complejas; te sientes escuchada y entendida.

Fuente: masquemedicos.com

1. Mi nombre es Maria P. el 16/04/2015 fui intervenida por el doctor Cuesta.Lógicamente visite otros cirujanos pero lo tuve claro en cuanto me atendió él, y la calidad humana del equipo que tiene -Paqui- que seria otro capitulo aparte para agradecerle ya no solo la profesionalidad que ya se presupone en estos casos sino la atención casi psicológica y diaria que ha tenido conmigo y por la que nunca podre estar mas convencida de la suerte que he tenido en mi elección.

Fuente: masquemedicos.com

Buenas mi nombre es deydamia y me opere el 10/04/15 con el dr Carlos Cuesta, partía de nada lo q.es nada y estaba muy acomplejada porque no me sentía sexy, fui a varias clínicas y no me dieron la.confianza que me dio el dr cuesta y su esposa paqui los cuales me atendieron muy bien y me explicaron todo con la.verdad por delante y me decidí por el, me puso 425 cc anatómicas me quedaron muy naturales y bonitas ahora si me siento completa como mujer y sexy y mi esposo esta feliz con el resultado

Fuente: masquemedicos.com

Pedí una primera visita al Dr. Cuesta sin tener ninguna Pedí una primera visita al Dr. Cuesta sin tener ninguna otra referencia de él que las inmejorables opiniones que leí de él en ésta y otras páginas. Tras comprobar que no eran en absoluto exageradas decidí que él me operaría, sin ninguna duda.
Llevo 10 días operada por involución y asimetría mamaria.
Excelente equipo; profesional y humano.
Resultado impecable, incluso por encima de mis expectativas y molestias postoperatorias mínimas.
No se puede pedir más…i.

Fuente: masquemedicos.com

Hola, mi nombre es Ana, yo tuve el placer de conocer al Dr.Cuesta la primera vez que me operó y me fue muy bien, los resultados entonces fueron geniales, por eso confié en él para esta segunda vez….hoy hace 12 días de ello, estoy en proceso de recuperación pero los resultados son INMEJORABLES. Por ello estoy súper agradecida tanto a el como a Paqui, forman un equipo fenomenal, te escuchan, se ponen en tu lugar…. el trato es muy humano y como profesionales perfectos.

Fuente: masquemedicos.com

Hola. Yo me quería hacer una rinoplastia y decidí visitar a Dr Carlos cuesta.
Me encantó como profesional y sabía que él iba a poner todo y más de su parte para que todo saliera bien y así fue!
Tras tres meses de la intervención estoy encantada con los resultados. Tomé la mejor decisión.
Es un gran cirujano y una gran persona. Muy humilde y muy respetuoso.
Cualquier persona que estuviese en mi situación, yo le recomendaría Dr Cuesta 100%.

Fuente: masquemedicos.com

Decidi hacerme un aumento de pecho hace poco y queria estar en las mejores manos, asi que decidi acudir al doctor cuesta despues de muchas recomendaciones, el resultado no puede ser mejor , entendio perfectamente lo que queria y en todo momento me aconsejo que era mejor para mi.El postoperatorio fue genial , segui los pasos que me mando y en poco tiempo he podido hacer vida normal.Estoy muy contenta con el resultado y se lo agradezco muchisimo! ti.

Fuente: Masquemédicos

Hola soy Maria, fui intervenida hace dos meses de aumento de mama y rinoseptoplastia. El aumento de mamas fue genial, el postoperatorio también y con el resultado estoy encantada. La rinoseptoplastia fue complicada estuve más tiempo del que pensaba en quirofano pero el Dr. Cuesta me dedico todo el tiempo necesario sin pedirme nada más a cambio. Me dijo que no era dolorosa y la verdad que tenia razon nada pero nada de dolor utiliza una técnia en la cual no tapona los orificios y las curas no duelen.

ni molestas,la parte funcional desde el primer dia al 100% y estoy feliz porque me condicionaba mi dia a dia mucho, la parte estetica todavia en proceso de recuperación.Lo recomiendo totalmente es un gran profesional, humano,sabe escuchar, solucionar tus dudas y opera a un paciente al día para dedicarte todo el tiempo necesario, su equipo tambien necesita mención porque son espectaculares todos, pero sobre todo Paqui (enfermera) su dedicación al trabajo es tal que llegas a considerarla una amiga.

Fuente:masquemedicos.com

El Doctor Carlos Cuesta me operó en el IVO de una reconstrucción mamaria en 2011 después de sufrir un cáncer. Una operación larga y complicada que salió estupendamente. Solo decir que es un gran profesional que no deja nada a azar. Una persona seria, muy atenta y sincera que lo explica todo y siempre está pensando lo mejor para ti.

Fuente:masquemedicos.com

Hace poco tiempo que he sido intervenida por el Dr. Carlos Cuesta, la verdad es que tenia bastante miedo porque era en la cara, pero he de decir que no senti nada ni en la intervencion ni en el postoperatorio, el resultado ha sido excelente. Es un excelente profesional. Sin duda alguna acudiría otra vez a el. No mejoraría nada en absoluto.

Amparo Devis

Desde hacía unos años tenía cierto complejo por mis orejas (una más prominente que la otra), preocupación que mis padres desconocían. Cuando se lo conté acudimos a varios profesionales para buscar una solución, cosa un tanto complicada porque únicamente te basas en la confianza que transmite el profesional y las opiniones de los pacientes. Al acudir a la consulta del Dr. Cuesta desaparecieron todas mis dudas. La otoplastia fue rápida y satisfactoria. Estoy muy contento con el resultado. 
 

DAVID

Hace 10 días me operé de una liposucción de papada con el cirujano plástico Doctor Carlos Cuesta Romero. Desde el primer día que entré en su consulta sentí la profesionalidad y la cercanía humana hacia el paciente y no dudé en operarme con él después de consultar con varios cirujanos. Todo ha ido perfecto y estoy muy agradecida al Doctor y a Paqui que está en su consulta lo bien que se han portado conmigo, por haberme aconsejado y guiado en todo momento del proceso.

 

Dolores Carmona Garcia