Otoplastia: Los resultados son apreciables desde el primer día del postoperatorio

“La otoplastia es una cirugía que en manos muy expertas presenta riesgos muy reducidos, con un curso postoperatorio o convalecencia muy simple y llevadero, que permite gran autonomía para las actividades de la vida diaria”…

Leer entrevista completa >>

0

¡¡Feliz Año Nuevo!!

0

Bienvenidos Doctor Marcelo Bustamante y las Zeolitas

0

El Doctor Carlos Cuesta y su equipo les desea Feliz Navidad!

0

¿QUIEN DICE QUE EL CANCER NO SE CURA? – Doctor Alberto Martí Bosch

0

Carta de una paciente publicada en el periódico Las Provincias

‘Chapeau’ para el cirujano Carlos Cuesta Romero

A Valencia me llevaron mis pasos. Ciudad de la luz y de la alegría, villa de gente hospitalaria de espíritu noble. Buscaba un cirujano mientras huía de la falta de humanidad conocida en mi pasado, que melló mi ánimo y ensombreció mi espíritu en los momentos en que me preocupaba la salud. Quizás por lo que escribió J. Narosky: «El médico que no entiende de almas, no entenderá cuerpos».
En Valencia me topé con D. Carlos Cuesta Romero, un Maimónides del siglo XXI. A sus espaldas, una dilatada trayectoria profesional. Lo sentí caminando por la senda de la humildad y con Dios en sus manos. Arropado por un fabuloso equipo y una encantadora esposa, esculpe el cuerpo aniquilando el dolor. Ahuyentó mi zozobra y su exquisito trato humano, evaporó mi angustia previa al quirófano. No todas las personas se olvidan del bien recibido. Mil gracias, Doctor Cuesta, y a todos aquellos doctores para los que, a diferencia de otros muchos, la cirugía y la sanación no son una obligación impuesta por su titulación, sino que saben hacer de ellas un arte.

Ver original en Las Provncias

0

Los pacientes nos otorgan la mejor puntuación

Los pacientes de Top Doctors nos otorgan la mayor puntuación posible en esta plataforma. Gracias a todos!

 

0

Los peligros de los LÁCTEOS en tu salud, por Adolfo Pérez Agustí

Observamos la aparición de alergias en el organismo, fruto de aquello que ingerimos o respiramos, escuchemos con atención la conferencia del doctor Adolfo Pérez.

0

Libro: 10 consejos para alargar tu vida

Lo aconsejamos para mejorar la salud y prolongar juventud y belleza.

0

Sergi Recasens llegó a pesar 116 kilos y contó cómo los bajó

0